sábado, 21 de noviembre de 2015

AT THE HOSPITAL

La revista del mes de julio de 2 014 tiene como temática EL HOSPITAL. A continuación te dejo una serie de fotos (las más relevantes que engloban la temática) para que veas su interior.



En las primeras páginas podemos encontrar un índice que explica los usos y utilidades de los materiales que acompañan la revista, además de plantear una situación en la que aparecen diferentes personas con diferentes dolencias. Aquí se puede poner en práctica la conversación y recrear una consulta médica. También aparecen las partes del hospital y mucho vocabulario.





Todas las revistas siempre van acompañadas de flashcards (tarjetas visuales y manipulativas que se pueden colorear) y pósters para la clase.





Contiene muchas actividades MUY PRÁCTICAS que si se saben utilizar bien, darán mucho juego en el aula, algunas de estas actividades son: ser donante de sangre, desordenes alimenticios, el juramento hipocrático (es un juramento público que hacen las personas que se gradúan en medicina, se hace ante toda la comunidad para orientar la práctica de su oficio. Es también el juramento que se basa a partir de la responsabilidad del ser humano); la sala de espera y los diferentes médicos especialistas.


Al final de la revista aparece en relación a la temática de la salud, una actividad sobre la vida de Nelson Mandela, que contribuyó activamente a la mejora de la calidad de vida de las personas de Sudáfrica así como a luchar por los derechos humanos.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario