jueves, 3 de diciembre de 2015

Y TÚ, ¿ESTÁS ORGULLOS@?

Todos somos iguales y todos diferentes. Este es el lema principal de la canción que publico hoy. La escuché hace poco y me encantó su ritmo, su letra, su mensaje ¡y es que a los niños les encanta! Es alegre, motivadora, muy dinámica y lo que pretende es que los niños se quieran y se sientan orgullosos de sí mismos. ¡A bailar!




Yo estoy muy orgulloso ¡de ser bajito!
Yo estoy muy orgullosa ¡de ser negrita!

Ser diferente es bueno ¡y divertido!
Igual somos muy amigos ¡y compartimos!
Bajito, Negrita , ¡a mi me respetas!

Yo estoy muy orgulloso ¡de hablar torcido!
Yo estoy muy orgulloso ¡de ser latino!

Ser diferente es bueno ¡y divertido! 
Igual somos muy amigos ¡y compartimos! 
Bajito, Negrita , ¡a mi me respetas!
Torcido, latino ¡a mi me respetas!

Yo estoy muy orgulloso ¡de ser gordito!
Yo estoy muy orgullosa ¡de ser flaquita!

Ser diferente es bueno ¡y divertido!
Igual somos muy amigos ¡y compartimos!
Bajito, Negrita , ¡a mi me respetas!
Torcido, latino ¡a mi me respetas!
Gordito, flaquita ¡a mi me respetas!

Yo estoy muy orgullosa ¡de ser budista!
Yo estoy muy orgulloso ¡de ser judío!

Ser diferente es bueno ¡y divertido!
Igual somos muy amigos ¡y compartimos!
Bajito, Negrita , ¡a mi me respetas!
Torcido, latino ¡a mi me respetas!
Gordito, flaquita ¡a mi me respetas!
Budista, judío ¡a mi me respetas!

Yo estoy muy orgullosa ¡de ser estudiosa!
Yo estoy muy orgullosa ¡de ser deportista!

Ser diferente es bueno ¡y divertido!
Igual somos muy amigos ¡y compartimos!
Bajito, Negrita , ¡a mi me respetas!
           Torcido, latino ¡a mi me respetas!            
Gordito, flaquita ¡a mi me respetas!
Budista, judío ¡a mi me respetas!
Estudiosa, deportista ¡a mi me respetas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario